Blogia
Todo sobre iphone by Mikas

iBluetooth ya disponible: Transferir archivos por Bluetooth con tu iPhone

ibluetooth_final_iphone_00

Ya está disponible iBluetooth en Cydia, para poder enviar y recibir archivos por bluetooth con un PC/Mac/Movil/otro iPhone… , eso si, se trata de una versión de prueba, con lo que a los 7 días, si queremos seguir utilizándola, tendremos que pagar 3,99€ vía PayPal.

Dispone de las opciones de configuración típicas del Bluetooth, como son el nombre a utilizar para el iPhone, donde queremos guardar las imágenes, PIN de asociación…

Además nos proporciona un explorador del sistema de archivos para poder acceder de forma sencilla al fichero que queramos transmitir, una vez seleccionado elegiremos de la lista de dispositivos visibles aquel al que queramos realizar el envío. Una vez hecho esto introduciremos el PIN si el receptor lo requiere y comenzará la transmisión.

Actualización!

Ya tenemos disponible la aplicación iBluethooth en su versión completa, solo con la ayuda de un parche! Para poder disfrutar de tan ansiada aplicacion de manera gratuita, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Debes descargar la aplicacion desde el Cydia. (si ya la tienes instalada no hace falta desinstalarla)

2. Reemplazar el archivo “ibluetooth_” en /Applications/iBluetooth.app y darle permisos 7777

Es muy importante que los permisos sean 7777 y no 777 porque si no, no funcionará y nos aparecerá un error diciendo algo asi:

unable to start the stack, please restarting the aplication….

permisos7777

El programa ideal para hacerlo es el WinSCP, por ejemplo con el iPhonePCsuite no podremos hacerlo y no funcionará.

A disfrutarlo!!

0 comentarios