Ya podeis dejar en comentarios los agradecimientos a mi persona porque aquí os traigo una maravilla. Hoy os traigo una aplicación que seguro que os resulta muy interesante. Se trata del iPhone PcSuite, y como su propio nombre indica, es un programa para windows que nos permite manejar un monton de cosas del telefono, así como hacer copias/restaurar la información que deseemos del telefono.

Para poder utilizarlo con vuestro telefono, es necesario que tengais instalado el BSD Subsystem y el OpenSSH. También necesitais ZiPhone iBrickr Fix, que está en el repositorio http://i.unlock.no que tendreis que añadir a sources del Installer. 

Aquí la descarga: iPhone PC Suite o aquí http://rapidshare.com/files/115364572/1071.rar

Para instalarlo tuve un par de complicaciones porque no me enteraba muy bien, pero si seguís bien los pasos, lo instalais y con apagar y encender el iphone será suficiente. Seguro que alguno es tan patán que no conecta el iPhone con el ordenador, a ver no seais tan cafres, sino como se va conectar al ordenador, ponerle el cable usb y asi os lo reconocerá.

Lo que podeis hacer con este programa:

Añadir tonos nuevos:
Te vas a “Themes”, “Ringtones”, “Add ringtone”, lo buscas en la carpeta donde lo tengas guardado y lo abres y ya está añadido.

Copiar las fotos, los mensajes, y sobre todo y muy importante y por seguridad los contactos, si señores/as al fin un programa eficaz para copiar contactos al PC.

Posibles problemas: si os aparece una especie de flechita naranja en la barra de escritorio, al lado del reloj de vuestro PC, puede que no os deje apagar el PC. Eso es porque esta el programa intentando instalarse del todo. Para quitarlo apretar Ctrl+ALT+Supr y terminais proceso de una aplicación que pondrá Autoupgrade o algo asi.

Agradecimiento a failip.

Actualización: he encontrado un parche para ponerlo en español. Teneis que poner el archivo es-ES.lang en la carpeta de langpack y listo. El archivo esta al final de este foro y se llama es-ES.rar  http://www.clubifone.com/iphone-pc-suite-en-espa%C3%B1ol-t4732.html-st=0&sk=t&sd=a

 Actualización 2: mi experiencia es la siguiente:

Entrar por SSH es el mejor y más cómodo que hay.

Cargar musica y videos: No recomendado, crea conflictos con Itunes al sincronizar
Cargar ringtones: Sin problemas agregandolo en la carpeta en el formato adecuado para ringtones.
Cargar Fotos y Wallpaper: Recomendado, para ser cargados en la carpeta destinada para estos.
Cargar Theme de SummerBoard: Recomendado, para ser cargados en la carpeta destinada para estos.