Blogia
Todo sobre iphone by Mikas

Actualizar a Firmware 3.1.2 de forma segura

Buenas, el otro dia definitivamente decidí subir mi versión 2.2.1 a la 3.1.2 debido a la cantidad de aplicaciones que me pedían 3.0 o mas. Decidi poner un custom, que facilita mucho todo.

1º Hay que descargar el último iTunes? Siempre antes de hacer nada con iTunes recuerda en sincronizar el iphone, asi habrá una copia de seguridad de lo ultimo que hagas.

2º Una vez instalado el itunes 9.0.1 es la que tengo yo ahora. Te bajas este custom aquí (para el que no sepa como, hay que escribir las letras o numeros que nos indican arriba a la derecha, darle a descargar archivo, esperar unos segundos y darle a descarga normal).

3º Una vez descargado, ponemos el iphone en modo DFU (apretar 25 seg los dos botones) se te apaga y se te queda en modo DFU. Ahora en iTunes le damos a la tecla shift y a restaurar, nos sale una ventana para que busquemos el archivo custom (el firmware) y lo seleccionamos. Empezara a cargarse, tardará un tiempo pero una vez finalizado lo tendremos listo.

4º Comprobar que tenemos nuestros contactos y demás información, yo lo tenía perfecto, sino sincronizar con al última copia. Instalar por Cydia Openssh para poder acceder por winscp.

Con esta versión podrás copiar y pegar, busquedas en el menu principal...y más rapidez.  

0 comentarios