Blogia
Todo sobre iphone by Mikas

Aplicacion chat entre Iphone como Blackberry

Parece que esta aplicación va a ser un bombazo, podremos chatear gratis con cualquier telefono iphone en todo el mundo. Ya esta funcionando, por ahora vale solo 0’79, barata me parece. Seguramente ya haya gente pirateandola claro ya está aqui.Un saludo

zshare.net

appscene.org

www.whatsapp.com

Más info:

Esta aplicación consiste un “sistema” de saber que está haciendo tu amigo en ese momento para ver si es oportuno llamarlo o no y/o cualquier información que él quiera darle a sus amigos. Es decir, yo por ejemplo puedo correr el programa y escribir: “Estoy en clases hasta las 8:00pm, por favor llámame luego”, entonces si alguien quiere llamarme en la libreta de direcciones de solo corren la aplicación y esta les va decir en que estoy antes de que realicen la llamada. Por lo que van a saber que estoy ocupado y llamarán a una hora prudente.

Otro ejemplo podría ser que tu batería este casi muerta, antes de que se apague totalmente actualizas tu estado diciendo algo como: “Mi batería se fue al otro mundo, por favor llámame más tarde.
 
En el programa de BlackBerry se te agrega un programa nuevo de agenda de contactos, pero no te preocupes, el programa funciona integrado a la agenda oficial por lo que todos los cambios que se hagan en uno o el otro se van a ver reflejados mutuamente por lo que siempre estarás actualizado ya sea con los cambios por el desktop manager y/o Exchange server.
 
Otra función buena que tiene el programa es que puedes ponerle un tiempo de expiración a tu estado, en el mismo ejemplo de las clases hasta las 8:00 puedes poner que se quite el mensaje y no aparezca más por si un amigo te “busca” después de las 8:00. Además se pueden poner los estados de forma automática. Repetir el mismo estado todos los martes y jueves de 6:00 a 8:00 por ejemplo.
 
Se le puede dar muchos usos bastante bueno. Lo único malo que tiene es que para que funcione ambos usuarios tienen que tener el programa, por lo que los creadores recomiendan que les mandes el link de descarga a todos tus amigos que conozcan con BlackBerry y/o iPhone.
Fotos versión BlackBerry
   
 
Fotos versión iPhone
     

0 comentarios