Blogia
Todo sobre iphone by Mikas

Juegos y aplicaciones crackeadas

Más de 300 aplicaciones crackeadas para bajarse. Recordar que teneis que tener el iphone liberado y crackeado para usar aplicaciones .ipa o .app. Tener cuenta en itunes y listo.

http://www.megaupload.com/es/?f=TQ2I5VP6

Gracias a estudioiphone.com

3 comentarios

mikas -

otra cosa, cuando descargues las aplicación será un .rar, descomprimes. Y te saldra un archivo .ipa, le clikeas dos veces con el mouse y se te añadirá directamente a itunes, sincronizas y listo.

mikas -

Hola Hermes. Estas aplicaciones o juegos, y también las que cargo todos los dias están crackeadas y son gratuitas.
Para que funcionen en tu iphone 3g, primero hay que saber si lo tienes liberado/desbloqueado. me imaginoq ue si, porqeu sino no tendrias el Cydia. Ahora vas a Cydia/Marange/Source/Edit/Add. Y escribes la siguiente Source http://iphone.org.hk/apt/ luego le das a Done.
De ahí vas a Sections/all packages y buscas MobileInstallation Patch (la versión que tengas, que imagino que será la última, si actualizaste hace poco.
Al terminar la instalación, apagamos y prendemos el iphone.
Vas a iTunes y descargas una aplicación gratutita, la que quieras. Te pedirá que pongas tu nombre y numero de usuario para dquirir la aplicación. Sincronizas para que te meta la aplicación. Ahora ya está, listo, puedes meter todas las aplicaciones que veas en este blog.
Suerte, espero que te sirva y avisame cualquier cosa.
Gracias por las felicitaciones, es para mi un hobby, asi q estoy encantado de ayudarte en loq eu pueda.

Hermes -

hola, ya descargue todo, solo que no se como lo instalo en mi iphone. Es 3g y tengo cuenta en itunes, pero tambien tengo instalado el famoso cydia, el cual no se ni como funciona, pero si te agradeceria mucho que me pudieras explicar como instalo estas aplicaciones y sus cracks, ya esta todo descomprimido.

gracias y te felicito por el blog