Blogia
Todo sobre iphone by Mikas

Phone View 2.0.3, el famoso iPhone PC Suite para MAC

 

La aplicación perfecta para acompañar a tu iPhone o iPod Touch, con ella puedes:

  1. Usar el iPhone como Disco Duro!
  2. Crear, editar y acceder a las notas!
  3. Acceso a la musica y peliculas del iPhone!
  4. Ver y Exportar el log de llamadas!
  5. Ver y Exportar SMS!
  6. Ver y Sincronizar fotos!
  7. Descargar las fotos de la camara!
  8. Acceso a los Contactos!

Podeis descargarla Aqui:

PhoneView

 Nota: SI habeis intentado acceder al telefono a traves de este programa de primera y no lo habeis conseguido, os cuento como me ha funcionado a mi…
primeramente me baje el soft que hay en el enlace, y cual fue mi sorpresa que solo veia la parte Disk, lo demas ni flores, pues bien, me meti en la web de esta gente y me baje la demo… tachannn con la demo si veia todo lo demas, despues cerre la demo abri la version full y boila! funcionó.

0 comentarios