Blogia
Todo sobre iphone by Mikas

Dudas y Problemas

Problemas con el bluetooth del iPhone.No te deja enviar ni recibir archivos, imagenes o sonidos.

El bluetooth del iPhone, por increíble que parezca, SOLO sirve para conectarlo con equipos manos libres, auriculares y para controlar el coche con tu iPhone.

Es decir, que si os da error al usar el bluetooth del iPhone, fallo al enviar fotos por bluetooth, si no podeis recibir sonidos/tonos por bluetooth, si os da cualquier error el bluetooth de vuestro iPhone es simplemente porque APPLE no ha querido que se pueda hacer otra cosa con él…

Prepara tu iPhone para salir de viaje y evita facturas altas.

Tras el conocido caso de una factura del iphone de 1300 euros que le había llegado a un británico, lo único que hay que hacer es tener un poco de cuidado y configurar nuestro iphone adecuadamente para evitar sustos.

Al activar una cuenta de correo con el iphone, este de manera predeterminada busca si hay correos nuevos cada 3 minutos, a si que esto es lo primero que debemos desactivar.

También debemos desactivar las tarifas Roaming de datos, estas son las que hacen que la factura sea tan alta cuando nos conectamos a internet desde el extranjero, aunque desactivemos esta opción podremos conectarnos a través de alguna red abierta utilizando nuestro WiFi y así nos saldrá totalmente gratis.

  • Desactivar búsqueda automática de correo: Accedemos a Ajustes, luego vamos a Correo, y podemos ver una opción que dice auto-comprobar, podremos ponerla en manual, cada 15 min, cada 30 min,…Debemos ponerla en manual, de esta manera solo se conectará en busca de nuevos mail cuando nosotros se lo digamos.
  • Desactivar el Roaming: Accedemos a Ajustes-> General -> Red, entonces tendremos una opción llamada itinerancia EDGE la desactivamos y ya esta, nuestro iPhone no se podrá conectar a no ser que volvamos a activarla

Solucionar problema del +34 en sms y llamadas.

Como no es mi caso no lo he podido probar, pero ya me contareis si funciona el metodo (Actualizacion:me dicen que si funciona). Modo automático solo para 1.1.4, 1.1.3 y 1.1.2:

1- Añadimos al installer la fuente http://installer.iClarified.com

2- Buscamos e instalamos el AppSupport Patch (1.1.4.), (1.1.3.) o (1.1.2.)
 según la que tengais.

3- Reiniciamos el iPhone.

Saludos

Consejos de Apple para conservar la batería de tu iPhone

Trucos para conservar la batería del iPhone cortesía de Apple

Apple ha elaborado una web en la que ofrece información sobre la batería del iPhone y como sacarle el máximo partido. Lo fundamental:

  • Mantén alejado tu iPhone del calor. La temperatura de funcionamiento recomendable está entre los 0º y 35º C. ¿La ideal? 22º C.
  • Ten al día las actualizaciones de software. Los ingenieros de Apple trabajan muy duro por encontrar nuevas formas de optimizar el rendimiento de la batería.
  • Utiliza el iPhone regularmente. A las baterías de litio les encanta notar como se mueven sus electrones. Además, trata de completar un ciclo completo de carga al menos una vez al mes (tras unos 500 ciclos seguirás conservando el 80% de la capacidad total de la batería).
  • Optimiza tus ajustes desconectando las funciones que no estés utilizando como el Wi-Fi o el Bluetooth. Desconecta el ecualizador para reducir el uso del procesador y conecta el brillo automático para que se ajuste en función de las condiciones de luz.