Blogia
Todo sobre iphone by Mikas

ImTOO iPhone Transfer-Programa útil y gratis

ImTOO iPhone Transfer es un software de transferencia del iPhone  para la música, vídeo y  fotos. Nos permite transferir PC al iPhone y del iPhone a la PC, funciona como un  backup de tus videos, musica e imagenes y a la par los podras transferir al iTunes, una herramienta super util y sencilla de manejar. Vale casi 20 € y aquí lo teneis gratis.

Para activar el software tienen que pasar el Parche al directorio donde se instalo el programa que puede ser asi: C:Program FilesIm TOOiPhoneTransfer, dependiendo del sistema que utilicen puede variar, a esa ruta debemos de copiar y activar el parche, despues de haberlo hecho abrimos el programa y nos pedira un numero de serie que sera este :

WHAT-DOYO-UWAN-TTOD-00CE-58F8-5D10-2F1A ahora esta listo para usarse.

Funciones:

  • iPhone a la PC:

Transfiere del iPhone musica, videos, peliculas y fotos del iPhone a la computadora para hacer backup del contenido del  iPhone.

  • PC al iPhone:

Transfiere de la computadora  musica, videos, peliculas y fotos  a el  iPhone sin necesidad de borrad o remover tu contenido.

  • iTunes alternative:

ImTOO iPhone Transfer puede importar audio y video a la libreria de  iTunes en tu computadora.

  • Usa tu iPhone como un Disco Duro  portable:
Usando el windows explorar puede  importar cualquier alchivo como si fuera un Disco Duro portable.

Descargar ImTOO iPhone Transfer:

Para mas informacion puede visitar la pagina del programa  http://www.imtoo.com/iphone-transfer.html

1 comentario

selene -

dusculpa .. pero ya instale el programa .y ya le meti el serial pero no me decta el iphone.. necesito instalar algo en el iphone antes ..para que me lo pueda detectar?