Blogia
Todo sobre iphone by Mikas

Fring 1.1.0.9 para el iPhone - Ahora con opción de correr la aplicación aunque no esté abierto Fring

Aqui teneis el enlace para descargar Fring. Como ya sabréis esta aplicación permite hablar Voip desde el iPhone con la posibilidad de elegir la compañía, entre ellas Skype.

Podéis descargarlo aqui gracias a estudioiphone.com

Actualizacion:

La nueva característica llamada Always-On te mantiene loggueado en fring incluso cuando la aplicación de fring está cerrada en tu iPhone o iPod touch.

Funciona así:

Activas el add-on de Always-On, click en ‘More‘ –> Add-ons –> Always on. Y verás la siguiente pantalla:

Ingresa la dirección de correo electrónico que configuraste en tu iPhone y haz click en ‘Send‘. En unos pocos segundos deberías recibir un email de activación. Abre el email en tu iPhone y haz click en el link para activar el servicio.

Una vez que hayas clikeado en el link y activado el servicio puedes hacer click en el botón de home y fring te mantendrá loggeado. Esto obviamente funciona con todos los servicios que uses en fring ( fring, Skype, MSN, Google talk, ICQ, Yahoo etc)

Cómo obtengo las notificaciones?

Para obtener las notificaciones en tiempo real deberás tener tu dirección de correo electrónico configurada para que sea “pushed” en tu iPhone. Una vez que hiciste eso, recibirás un email cada vez que alguien este tratando de llamarte o chatear contigo. Sólo tienes que abrir el email y hacer click en el link –> fring se abrirá en tu teléfono y mostrará el mensaje.

Si no haces click en el link en 5 minutos, te desconectaremos del servicio Always-on y no enviaremos más notificaciones hasta que entre otra vez a fring (no nos gusta el spam).

Una vez que me registré en el add-on, ahora quiero quedar offline, cómo lo hago?

Abrí fring, click en ‘More‘ –> Add-ons –> Always-on.

Verás la página de arriba. Si clikeas en ‘Disable’ te desconectaremos del servicio hasta la próxima vez que abras fring. También puedes cancelar la suscripción del add-on completamente (pero porqué vas a querer hacer eso ! ? :-) )

Algo de información:
1. Por ahora, esta característica está disponible en Reino Unido y Estados Unidos, pero gradualmente llegará a todos los países.
2. Una vez que te hayas susbcripto a este servicio te mantendremos online por unas 2-4 horas.
3. Esta característica usará el firmware de Apple 3.0, una vez que aparezca para el público.

Esperamos agregar más países en las próximas semanas así que esten atentos y como siempre esperamos sus comentarios.

0 comentarios