Blogia
Todo sobre iphone by Mikas

Brothers in Arms: Hour of Heroes para versiones 2.2

Ya esta disponible “Brothers in Arms: Hour of Heroes”, un increíble juego de guerra que ya a salido en varias plataformas, y al fin esta disponible para el iPhone/iPod Touch.


Descárgalo ahora!

  1. Lee Esto si no lo teneis hecho aun: http://mi-iphone.blogia.com/2008/121001-para-poder-tener-aplicaciones-crackeadas-en-la-version-2.2.php
  2. Descarga el Programa:

http://rapidshare.com/files/169712844/BIA_v1.0.3.ipa

http://www.sendspace.com/file/9ydla6

Brothers in Arms es un juego increíble, probablemente uno de los mejores juego para el iPhone/iPod Touch, si es que el mejor. Gameloft ha echo un increíble trabajo (como siempre), y esta ves nos trae un juego basado en la segunda guerra mundial, en la que controlaremos a un soldado de la división 101. Son 14 misiones diferentes y 3 campañas diferentes: Normandy, Ardennes and Tunisia. 

Este juego cuenta con buenísimas graficas 3D, y a pesar de esto, el juego corre al 100% (a diferencia de “Cube”), contamos con varias armas, como: Bazucas, rifles, metralletas y varios vehículos. El juego tiene controles muy simples y esto lo hace muy fácil de controlar y poder dominar el juego al 100%. Usaremos la pantalla táctil para controlar la cámara, los movimientos y disparar y el acelerómetro como para seleccionar el lugar donde queremos tirar las granadas.

Aquí les dejo unas imágenes y videos del juego en acción.

 

Video: http://www.youtube.com/watch?v=eAYfieW9liU

Visto en esferaiphone.com y todo gracias a www.iphoneate.com muy buena pagina.

Para el que tiene problemas para jugar.

Muchos han tenido problemas al iniciar “Bothers in Arms”. Al querer iniciar el juego aparecía el logotipo del juego y después solo se veía en fondo de pantalla que tuviéramos… y nada mas… Aquí les dejo un tutorial de  lo que tienen que hacer para poder jugar este juego.

1.- Instala SBSettings de Cydia.

2.- Una ves que hayas instalado SBSetting, reinicien su iPhone/iPod Touch y abran SBSetting. Para abrirlo, toquen la “Status bar”  con dos dedos o pasen un dedo através de ella.

3.- Toquen en “Power

4.- Toquen en “Safe Mode

5.- Ahora su iPhone/iPod Touch se reiniciara y prendera en modo “Safe Mode”. Una ves ya prendido toquen en “Dismiss”

6.- Ahora solo inicien “Brothers in Arms” y deberá de funcionar perfectamente.

7.- Reinicien su iPhone/iPod Touch y “Brothers in Arms” deberá funcionar bien sin estar en “Safe Mode”. Tal vez tendrán que esperar alrededor de 10 segundos después de iniciar el juego. Solo esperen y el juego empezara.

Todo gracias a www.iphoneate.com muy buena pagina.

3 comentarios

CesarInn -

Gracias.. ya funciona a las 1000 maravillas. un saludo.
OUT

mikas -

no es mia, pero creo que es la de Vista, esta en Cydia, y la puedes poner con Winterboard. Yo ahora tengo LeopardUI.
Un saludo

carlox_luna -

Hola que tal buen tuto,olles de pura casualidad cual es el nombre de esa interfaz grafica que tienes en las tomas del iphone es que me gusto mucho jeje saludos.