Blogia
Todo sobre iphone by Mikas

Brothers in Arms: Hour of Heroes para versiones 2.2

Ya esta disponible “Brothers in Arms: Hour of Heroes”, un increíble juego de guerra que ya a salido en varias plataformas, y al fin esta disponible para el iPhone/iPod Touch.


Descárgalo ahora!

  1. Lee Esto si no lo teneis hecho aun: http://mi-iphone.blogia.com/2008/121001-para-poder-tener-aplicaciones-crackeadas-en-la-version-2.2.php
  2. Descarga el Programa:

http://rapidshare.com/files/169712844/BIA_v1.0.3.ipa

http://www.sendspace.com/file/9ydla6

Brothers in Arms es un juego increíble, probablemente uno de los mejores juego para el iPhone/iPod Touch, si es que el mejor. Gameloft ha echo un increíble trabajo (como siempre), y esta ves nos trae un juego basado en la segunda guerra mundial, en la que controlaremos a un soldado de la división 101. Son 14 misiones diferentes y 3 campañas diferentes: Normandy, Ardennes and Tunisia. 

Este juego cuenta con buenísimas graficas 3D, y a pesar de esto, el juego corre al 100% (a diferencia de “Cube”), contamos con varias armas, como: Bazucas, rifles, metralletas y varios vehículos. El juego tiene controles muy simples y esto lo hace muy fácil de controlar y poder dominar el juego al 100%. Usaremos la pantalla táctil para controlar la cámara, los movimientos y disparar y el acelerómetro como para seleccionar el lugar donde queremos tirar las granadas.

Aquí les dejo unas imágenes y videos del juego en acción.

 

Video: http://www.youtube.com/watch?v=eAYfieW9liU

Visto en esferaiphone.com y todo gracias a www.iphoneate.com muy buena pagina.

Para el que tiene problemas para jugar.

Muchos han tenido problemas al iniciar “Bothers in Arms”. Al querer iniciar el juego aparecía el logotipo del juego y después solo se veía en fondo de pantalla que tuviéramos… y nada mas… Aquí les dejo un tutorial de  lo que tienen que hacer para poder jugar este juego.

1.- Instala SBSettings de Cydia.

2.- Una ves que hayas instalado SBSetting, reinicien su iPhone/iPod Touch y abran SBSetting. Para abrirlo, toquen la “Status bar”  con dos dedos o pasen un dedo através de ella.

3.- Toquen en “Power

4.- Toquen en “Safe Mode

5.- Ahora su iPhone/iPod Touch se reiniciara y prendera en modo “Safe Mode”. Una ves ya prendido toquen en “Dismiss”

6.- Ahora solo inicien “Brothers in Arms” y deberá de funcionar perfectamente.

7.- Reinicien su iPhone/iPod Touch y “Brothers in Arms” deberá funcionar bien sin estar en “Safe Mode”. Tal vez tendrán que esperar alrededor de 10 segundos después de iniciar el juego. Solo esperen y el juego empezara.

Todo gracias a www.iphoneate.com muy buena pagina.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

CesarInn -

Gracias.. ya funciona a las 1000 maravillas. un saludo.
OUT

mikas -

no es mia, pero creo que es la de Vista, esta en Cydia, y la puedes poner con Winterboard. Yo ahora tengo LeopardUI.
Un saludo

carlox_luna -

Hola que tal buen tuto,olles de pura casualidad cual es el nombre de esa interfaz grafica que tienes en las tomas del iphone es que me gusto mucho jeje saludos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres