El proceso de activación por defecto del iPhone obliga al usuario a crear una cuenta iTunes con una tarjeta de crédito asociada, algo que no todo el mundo tiene ganas de hacer, o simplemente no pueden por falta de tarjeta. Aunque lo lógico sería tener la opción de no introducir los datos de la tarjeta, Apple ha previsto el poder hacerlo, aunque de forma un poco liosa:

1. Accede a la App Store de tu país.
2. Intenta comprar una aplicación gratuita.
3. Haz clic en la opción que permite crear una nueva cuenta.
4. Haz clic en Continuar.
5. Necesitarás leer y aceptar los términos y las condiciones de iTunes. Asegúrate de marcar la casilla de verificación situada al lado de donde dice “He leído y acepto los términos y las condiciones de iTunes”. Haz Clic en Continuar.
6. Especifica tu dirección de correo electrónico, crea tu contraseña, continúa para crear y responder a la pregunta de seguridad, y, finalmente, especifica tu fecha de cumpleaños. Haz Clic en Continuar.
7. Selecciona Ninguna como opción de pago.
8. Continúa rellenando los campos de nombre y dirección obligatorios.
9. A continuación verás una pantalla que indica “Verificar tu cuenta”. Haz clic en Hecho y consulta tu correo electrónico para comprobar si has recibido un mensaje de correo electrónico de verificación de “iTunes Store”.
10. Abre el correo, haz clic en uno de los enlaces de incluidos en el mensaje de correo electrónico que sirven para activar tu cuenta.
11. Una vez que hagas clic en el enlace, iTunes debería solicitarte que inicies sesión con tu nombre de cuenta y contraseña.
12. A continuación verás la pantalla de enhorabuena. Haz clic en Hecho para ir a la página de inicio de App Store.

Via. www.iphonizados.com