Blogia
Todo sobre iphone by Mikas

Revisión a fondo del nuevo iPhone 3G

 


Bueno, como ya sabéis, Steve Jobs ha anunciado el nuevo iPhone 3G. Estará disponible en España el próximo 11 de Julio. Este nuevo modelo incluye el soporte de la red 3G, GPS…. A continuación os hacemos la revisión, mejora por mejora.

Nuevo diseño: En mi opinión muy acertado, aunque hasta que no lo tengamos en la mano no podremos verlo realmente. Han podido implementar el GPS, y mejorar la batería disminuyendo el grosor. Algo realmente espectacular. Estará disponible en color negro y blanco. Ambos con efecto reflejo como hemos podido comprobar en la imágenes. El color blanco sólo para el modelo con más capacidad.


Capacidad: Tambíen dos modelos. 8gb, como el actual y 16 gigas.

Precio: Una de las mejores novedades, rebaja de 200 dólares. Ahora el modelo de 8gb costará 199$ y el de 16gb, 299$. No sabemos si estará subvencionado por la compañía de teléfonos o no. Tampoco de cómo será el cambio dolar a euro. Esperemos que cueste unos 150 euros el de 8gb y 250 el de 16gb.


Disponibilidad: Estará disponible en España el 11 de Julio con Movistar, a parte de los siguientes países.

3G:Soporte de redes 3G, se podrá cargar páginas web hasta el doble de rápido que con Edge. También podrás simultáneamente navegar por internet con el 3G, mientras realizas una llamada 3G.


GPS:Con la incorporación del 3G en el iPhone, podrás encontrar tu situación exacta en el mapa, seguir en vivo una ruta con Google Maps, y usar aplicaciones que lo necesiten. Continuará la triangulación de antenas para la posición y la de la Wifi cuando no haya cobertura para el GPS. Sólo se encenderá cuando se necesite y se apagará automáticamente para no gastar batería. Por cierto, para que pueda indicarte donde estás y guiarte deberá tener conexión gprs-Edge, es decir, pagando.

Batería:

  • Hasta 5 horas de conversación con 3G
  • Hasta 10 horas de conversación con 2G
  • Hasta 300 horas en espera
  • Navegación de internet hasta 5 horas con el 3G
  • Navegación de internet hasta 6 horas con Wifi
  • Hasta 7 horas de reproducción de video
  • Hasta 24 horas de reproducción de audio

Cámara de fotos: Sigue con los 2 megapixels. Ahora incorpora geolocalización de fotos.

Idiomas:Nuevos idiomas, entre ellos el Español de serie.

Negativo:

- No hay mejora del Bluetooh.

- No copiar/pegar en mensajes y e-mails.
- No MMS

- Para que nos funcione el gps hay que pagar.

- No tiene cámara delantera para videollamadas.

- No tiene flash ni una cámara de mejor calidad.

- No tiene video, ni navegación flash.

- Usar archivos office no viene de serie, habra que adquirirlos.

- Probablemente Telefónica lo ponga a 150 euros pero con condiciones de permanencia de 2 años y un gasto mensual mínimo de 50 euros o más. AH! y si lo liberamos para poder tener aplicaciones como video, juegos, MMS, etc... seguramente perderemos la garantía de Telefónica.

0 comentarios