Blogia
Todo sobre iphone by Mikas

Prepara tu iPhone para salir de viaje y evita facturas altas.

Tras el conocido caso de una factura del iphone de 1300 euros que le había llegado a un británico, lo único que hay que hacer es tener un poco de cuidado y configurar nuestro iphone adecuadamente para evitar sustos.

Al activar una cuenta de correo con el iphone, este de manera predeterminada busca si hay correos nuevos cada 3 minutos, a si que esto es lo primero que debemos desactivar.

También debemos desactivar las tarifas Roaming de datos, estas son las que hacen que la factura sea tan alta cuando nos conectamos a internet desde el extranjero, aunque desactivemos esta opción podremos conectarnos a través de alguna red abierta utilizando nuestro WiFi y así nos saldrá totalmente gratis.

  • Desactivar búsqueda automática de correo: Accedemos a Ajustes, luego vamos a Correo, y podemos ver una opción que dice auto-comprobar, podremos ponerla en manual, cada 15 min, cada 30 min,…Debemos ponerla en manual, de esta manera solo se conectará en busca de nuevos mail cuando nosotros se lo digamos.
  • Desactivar el Roaming: Accedemos a Ajustes-> General -> Red, entonces tendremos una opción llamada itinerancia EDGE la desactivamos y ya esta, nuestro iPhone no se podrá conectar a no ser que volvamos a activarla
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Marck -

Muy útil gracias :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres